Recetas de cocina para Mac

Recetas de cocina para Mac 1

Enciclopedia con más de 20.000 recetas de cocina siempre accesibles desde tu Mac.

Enciclopedia con más de 20.000 recetas de cocina siempre accesibles desde tu Mac.

Se trata de una versión de escritorio, totalmente navegable, de la famosa comunidad de aficionados a la cocina Recetarius.Com. Contiene el 100% de funcionalidades que puedes encontrar en la web: Crear recetas, editar, marcar como favoritas, votar... La ventaja está en que, al instalar Recetarius para Mac en tu ordenador Apple tendrás todas esas recetas de cocina mucho más accesibles. Seguro que, entre las más de 20.000 recetas que te ofrece esta aplicación encuentras ideas muy originales para tu cocina. Todas vienen explicadas de forma muy sencilla para que te sean fáciles de realizar. En la última versión, Recetarius cuenta con un sistema de logros (medallas) para premiar a los "chefs" más activos.

Votar recetas Marcar como favoritos Subir tus fotos Registro de usuario Comunidad (seguir a usuarios, revisar su actividad). Sistema de logros para identificar tu calidad como chef.

Es de las aplicaciones (si no la única) de las que más recetas dispone. Todas las recetas son sencillas de elaborar y las puede realizar cualquiera. Permite editar las recetas para mejorarlas con lo que, poco a poco, va mejorando la calidad de sus descripciones.

Hombre o mujer aficionado a la cocina que le guste sorprender con ideas originales en forma de plato. Se trata de una comunidad de aficionados, no profesionales.

Recetas de cocina para Mac

Descargar

Recetas de cocina para Mac 1